Habilitaciones

Ingeniería en Ascensores ofrece los servicios de:

(ver también solapa Normativa para conocer todos los requisitos necesarios)

Exclusivo servicio punta a punta: no este delegando las diferentes tareas en distintos intermediarios. Nosotros realizamos toda la gestión. Desde la adecuación mecánica y/o eléctrica a normativa, la confección de toda la habilitación firmada por el ingeniero titular de la empresa (no tercerizado en un gestor) y por ultimo la confección del libro digital de conservación.

Servicio de mantenimiento Mensual: Contamos con permiso municipal para llevar adelante la conservación de sus ascensores y/o montacargas.

Habilitacion lado adelanteHabilitación de Ascensores y Montacargas: Altas  y regularizaciones ante el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Incluye toda la tramitación municipal para la obtención definitiva de la habilitación de cada ascensor o montacargas, comprende los honorarios de ingeniería, planos, sellados y presentaciones.

 

Obleas QRLibro digital de conservación: Tramitación completa de libro Digital para la conservación de elevadores. Podemos realizar el Registro en el sistema de GCBA y obtener boleta de pago anual.

 

                                        Representación profesional: Ante clausuras y/o designación de profesional ajeno a la conservación según decreto 578/01

 

Evite multas, clausuras y problemas.

Delegue esta tarea en profesionales capacitados e idóneos.

Comuníquese con nosotros para obtener una respuesta confiable e inmediata a sus inconvenientes.

 

Ing-Ascensores, Ingeniería especializada en ascensores.

elevador